Rizos firmes con una plancha de alisar el pelo? Con la BaByliss PRO Nano Titanium es posible

Hace veinte años, antes de tener mi primera plancha de pelo, usé la rizadora para alisar el cabello. No era una manera eficiente de hacer las cosas, pero funcionó después de un tiempo (una vez que le pille el truco y lo hacía correctamente). Entonces un día me preparaba para ir a algún lugar con una amiga y ella me enseñó su plancha. Nunca había visto una antes y se veía increíble. La usé en mi cabello y mi vida cambió para siempre. Vale, puede que eso sea una exageración, puede que no haya cambiado mi vida entera, pero me ha facilitado el manejo de mi cabello. Siempre había querido el pelo liso, pero no quería pagar mucho dinero por las planchas que los fabricantes producían en ese momento. Por no mencionar el hecho de que de vez en cuando, me gusta mantener mis rizos de forma natural.

Lo irónico es que ahora uso mi plancha para rizar el cabello también. No tiene sentido para mí cómo he llegado tan lejos, pero es parte del trato. Puedo hacer todo tipo de cosas con mi plancha de enderezar las cuales una plancha plana no debería poder hacer. El truco es que tienes que conseguir una plancha que funcione bien y que tenga la forma correcta para el rizado. Podría comprar una plancha para rizar, pero me gusta más la forma de los rizos que tengo con una plancha para enderezar.

El cuerpo delgado de la plancha Babyliss Pro Nano Titanium nos ayuda a conseguir unos rizos más definidos

Por la razón que sea, esta plancha de pelo  puede parecer muy pequeña. Las placas deben medir 1 pulgada, pero parecen mucho más delgadas. También es una plancha de pelo de titanio realmente fina alrededor de la parte exterior de las placas. El cuerpo a cada lado de las planchas es mucho más delgado que muchas planchas de pelo de cerámica. El tamaño compacto probablemente podría ofrecer algunos rizos muy dulces, así que estoy realmente interesada en probarlo.

De Titanio, no de Cerámica: Dos mundos diferentes

Esta plancha es un poco diferente a otras opciones porque tiene titanio en lugar de placas de cerámicas. Algunas placas de cerámicas son en realidad de metal recubierto con cerámica, pero estas son sólo titanio sin ningún tipo de recubrimiento no metálico. He tenido planchas de metal antes, y no he notado una gran diferencia entre la cerámica y el metal, pero puedo decirles que he notado mucho más pelo quemado con planchas de metal que nunca lo había hecho con la cerámica. Sin embargo, ese podría haber sido el tipo de plancha, que no era titanio.

Placas más largas para mayor cobertura durante el alisado del pelo

Una de las grandes cosas de este producto es que tiene placas de 5 pulgadas de largo. Eso es más largo que el estándar y significa que puedes cubrir más pelo en una sola pasada. No podrás alisarte la mitad de tu pelo de una, pero sí permite más cobertura. Esta plancha para el cabello viene en diferentes tamaños, desde 1 pulgada hasta 1.5 pulgadas. Suelo escoger las de 1 pulgada porque siento que consigues un mejor rizado, pero eso depende de la longitud de tu cabello y el estilo que estás buscando. Si tuviera el pelo muy largo, probablemente iría por un metro y medio.

La BabyLiss Pro Nano Titanium es caliente, caliente

El centro de control de Nano Titanio. La plancha Babyliss Pro Nano Titanium calienta hasta 232 grados (y lo hace muy rápido!), que debe ser suficiente calor para casi cualquier tipo de cabello. No hay muchas planchas que se calienten más que eso, pero esto es algo en lo que debes pensar con este tipo de productos, especialmente si tu cabello es sensible al calor. Además, más temperatura que eso no sería bueno para el cabello de nadie.

Iónico No Irónico

El calor infrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos retiene más humedad, y las placas de titanio ayudan a que eso suceda al bloquearlo todo en el cabello. Muchas planchas tienen esto ahora, así que esto no es exactamente una idea innovadora, pero marca una diferencia cuando estás tratando de alisar tu cabello y mantenerlo así. Algunas personas han dicho que deja el cabello un poco estático. La estática puede verse como el encrespado, y eso puede ser molesto para ti si estás tratando de conseguir un aspecto liso y plano. Si tu cabello es propenso a tener más cuerpo del que deseas, esta no seria una plancha para ti.

Valoración general de la Plancha BaBylissPRO Nano Titanium

  • Innovacion y Tecnologia 95%
  • Calidad de los Materiales 90%
  • Resultados Obtenidos 100%
  • Durabilidad 90%
  • Precio 80%

Se queda encendida hasta que la apagas

Si esta no es la primera opinión que has leído en mi blog, probablemente sabes que no soy fanática de las planchas que no vienen con apagados automáticos. Los temporizadores eléctricos son un mecanismo simple hasta donde yo sé, así que no se me ocurre ninguna razón por la que no pudieran ponerlo en esta plancha. Sin embargo, he notado que muchas de las planchas más caras no lo tienen, así que estoy segura de que hay una buena razón para ello. Ojalá me dijeran esa razón.

Mis pensamientos sobre la Nano Titanio

En general, estoy considerando si el titanio es el camino a seguir. Soy tan aficionada a las planchas de cerámica que no puedo decidir si quiero probar otra cosa. Sin embargo, el titanio parece ser el material utilizado en la mayoría de las planchas profesionales y permite un calentamiento ultrarrápido y temperaturas ultra-altas. Además, la forma de la plancha de pelo Babyliss Pro Nano Titanium permite excelentes posibilidades de enderezamiento y estilo, haciendo de esta plancha una gran elección para casi todo el mundo.

Si piensas que la Babyliss Pro Nano Titanium tiene las ventajas que necesitas a un precio que puedes manejar, entonces puede pasar y comprar la de 1 pulgada, o la de 1,5 pulgadas en Amazon. Y no olvides dejar tu opinion en los comentarios cuando lo hagas!

Precio de alrededor de $100, dependiendo de la época del año 

.