BabyLiss: Planchas para el pelo Profesionales

Planchas de Pelo BabyLiss: Resultados asombrosos y fiables

El cabello es nuestra carta de presentación ante el mundo, razón por la que debemos ofrecerle todos los cuidados necesarios para que se mantengan en las mejores condiciones. Para conseguir un alisado perfecto y de pasarela, la plancha de pelo a utilizar es un factor determinante. Un cabello sedoso, brillante y sin encrespamiento es el sueño de cualquiera de nosotras y ahora es posible conseguirlo gracias a las planchas de pelo BaByliss.

Utilizadas por profesionales en la estética alrededor del mundo, las planchas BaByliss destacan por su calidad insuperable y sus increíbles resultados en pocos minutos. Someter el pelo a altas temperaturas puede provocar daños como puntas abiertas, resequedad, falta de brillo y otros problemas que, sin duda, no queremos en nuestro cabello, por lo que es importante que nos aseguremos de utilizar planchas de calidad.

Ahora bien, ¿por qué son tan especiales las planchas de pelo BaByliss?

Características de las planchas de esta marca

Las planchas de pelo BaByliss son unas de las mejores en el mercado y nos ofrecen resultados realmente increíbles sin maltratar nuestro cabello. Un ejemplo sobresaliente de esto son las nuevas planchas de pelo Sensitive, las cuales tienen una tecnología de vanguardia que te asegurarán un alisado perfecto sin importar tu tipo de cabello. Sus placas de cerámica negra poseen un revestimiento que evita cualquier daño en el pelo.

Estas pasan por un proceso electrolítico llamado anodización, el cual ofrece una capa extra de protección, una superficie suave y uniforme que facilita el deslizamiento y placas mucho más resistentes a agentes químicos. Muchas de las planchas BaByliss están hechas de titanio para una máxima durabilidad, con placas de cerámica ionizadas que evitan el encrespamiento en el pelo.

Algunas cuentan con tecnología instant heat, por lo que obtendremos la temperatura deseada en pocos segundos. Su tecnología con iones nos aportará un extra de suavidad y brillo al instante. Además, muchas de ellas no solo te permiten alisar, sino también ondular tu cabello, por lo que obtendrás dos herramientas en una sola.

Lo más característico de las planchas BaByliss

La tecnología de punta utilizada en las planchas BaByliss hacen de ellas una verdadera maravilla. Por ejemplo, algunos de los modelos incluyen pantalla LCD, apagado automático en caso de no detectar actividad y un modo protect que ajusta automáticamente la temperatura de acuerdo al tipo de cabello en la primera pasada. Otras incluye sistema de bloqueo de placas y un cable giratorio de más de dos metros de longitud.

Modelos como el Pure Metal incorporan el concepto Top Coat al cabello, por lo que obtendremos peinados mucho más duraderos sin necesidad de utilizar productos para preparar el cabello o al finalizar. Por el contrario, si deseamos un estilo más natural que apenas refleje esfuerzo, el Smooth & Wave será nuestro mejor aliado. Es un modelador que nos permite obtener un liso natural o unas ondas surferas.

Este es el único modelador en el mercado 100% automático y 2 en 1, ya que alisa con sus placas planas y ondula con la tecnología Auto-curl. De esta forma obtendremos el estilo deseado en un dos por tres. Obtener un cabello perfecto nunca fue tan fácil y práctico con las planchas de pelo BaByliss.