Review del alisador Onei MK-I Halo Flat: Puesto a examen

La plancha de alisado Onei MK-I Halo Halo tiene mucho que enseñarnos

Con esta maravillosa plancha he de decir que me aliso el pelo practicamente todos los días, y cuando digo todos, es TODOS LOS DÍAS! Afortunadamente mi cabello es bastante agradable, y no tardo demasiado en conseguir peinarmelo antes de salir por la puerta cada mañana. Ahora mismo lo llevo súper largo, lo que significa que necesito un poco de tiempo extra por la mañana para verme bien, y esta plancha de pelo de cerámica es una auténtica pasada para eso.

Sin alisarlo, mi cabello está todo rizado. Se vuelve grande e ingobernable, y no tengo la paciencia ni los productos para hacer que los rizos funcionen para mí. He considerado la posibilidad de obtener el Blow Out brasileño (o tratamiento de queratina) varias veces, pero parece mucho dinero considerando el hecho de que mi cabello es bastante fácil de manejar. El Blow Out mantendrá mi cabello liso durante meses a la vez, pero generalmente tienes que rehacerlo cada tres meses y todavía retocarlo por tu cuenta en el medio.
Lo que no me di cuenta sobre los Blow Outs brasileños es que existen planchas de alisado apropiadas para poder hacerse estos peinados. Obviamente tienen que poner productos químicos en el cabello para que se mantenga tan liso durante tanto tiempo, así que puedo entender por qué requiere herramientas especiales a largo plazo. Me gustaría tener un alisador que pueda mantener aunque decida seguir la ruta más permanente con mi cabello.

Un alisado del cabello que dura bajo todas circunstancias

La plancha Onei MK-I Halo de Cerámica para Tratamientos de Queratina Brasileña es una plancha de pelo que puede ser utilizado en el cabello sin tratar, pero es apropiado para aquellos que ya han tenido el tratamiento de queratina también.
La plancha plana tiene dos placas flotantes que aseguran el agarre correcto del cabello sin los espacios que pueden ser causados por las placas fijas. Esto significa que se obtiene un alisado más consistente porque la plancha plana sostiene el cabello lo suficientemente bien como para obtener calor a través de él.

El calor de la cerámica que dura para siempre

Tiene placas cerámicas que han sido recubiertas múltiples veces para que sean lisas y se mantengan así. Esto hace una gran diferencia cuando se mueve el cabello a través de la plancha, y no será tan probable que obtengas unos rizos o virutas con una aplicación de múltiples capas. El MK-I Halo se calienta hasta 450 grados, pero también puede bajar a 140 grados para los tipos de cabello que necesitan un alisado más suave.
Las placas cerámicas utilizan iones negativos para asegurar que el cabello quede liso y se mantenga así. Los iones negativos significan que los usuarios pueden escapar con un calor más bajo que las alternativas tradicionales, pero también hacen que el pelo muy brillante como las placas pasan por encima y el bloqueo de la humedad que el cabello necesita para obtener ese brillo.

Todas las características de la MK-I Halo

En el mundo de las adiciones perfectas a los productos, éste tiene el cierre automático que tiene que estar en cada enderezador que traigo a la casa. Si eres como yo y ni siquiera recuerdas tu nombre la mayoría de los días, esta es una adición muy importante al paquete.
Esta plancha se hace para alisar el cabello en un solo paso, y esto parece ser una afirmación que se sostiene verdad. Si tienes un cabello agradable como el mío aunque hay mucho de él, esto significa que puedes conseguir que tu pelo entero esté hecha en diez minutos o así. Eso es menos tiempo del que me lleva escoger mi ropa por la mañana. Además, ¡hay menos posibilidades de rotura o esos temidos extremos partidos!

Valoración general de Onei MK-I Halo

Se calienta caliente, caliente, caliente, caliente

También hay que tener cuidado con los ajustes de temperatura. Esta plancha se calienta RÁPIDAMENTE, lo que significa que puede quemar el cabello si estás acostumbrada a esperar a que una plancha plana se caliente. También se vuelve bastante fiel a la temperatura, y la gente que tiene el pelo que no toma bien el calor podría exagerar. Mi consejo es que empieces con la temperatura baja, veas cómo te va el pelo y luego lo tomes de ahí. Después de todo, nadie quiere un cabello dañado.
Algunas personas han tenido problemas con la plancha de pelo que pierde calor con el tiempo, y esto puede suceder con las planchas de cerámica. Me hace un poco más cauteloso de este modelo porque no me gusta gastar dinero en cosas que sé que podrían romperse en un tiempo demasiado corto.

Todo en nombre de la belleza… Y totalmente vale la pena el precio

Esta no es una plancha de pelo barata de ninguna manera, sin embargo creo que vale la pena el precio. Me gusta la idea de que se puede utilizar con tratamientos químicos, y el diseño es elegante y con estilo. Es sustancial, por lo que no será muy ligero cuando lo use. Personalmente, esto está definitivamente en mi corta lista de planchas.
Si tienes un Blow Out Brasileño o simplemente está buscando una plancha buena que mantendrá tu cabello liso sin romper el banco, esto podría ser la plancha para ti.

Un comentario sobre “Review del alisador Onei MK-I Halo Flat: Puesto a examen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *