Cuando se trata de elegir una plancha plana para las necesidades de alisado del pelo, es fácil confundirse con todas las opciones disponibles. La tecnología ha avanzado en los últimos años, y con opciones de alta calidad de resonancia como la iónica, la nano fusión y el calor infrarrojo lejano, puede resultar abrumador decidir qué características desea en su plancha para alisar el cabello. Incluso si se reduce a lo básico, puede ser confuso incluso tratando de decidir de qué material desea que las placas sean hechas. Las opciones para el material de la placa incluyen cerámica, titanio y turmalina. Las opciones pueden parecer interminables. Al final del día, usted sólo está buscando acabados sedosos y rectos, así que ¿qué puede hacer para lograr esta perfección pulida?
Cerámica Clásica: Una opción siempre factible
La cerámica ha sido desde hace mucho tiempo el material de reserva común que se equipara con un alisador de cabello de alta calidad. Tiene una excelente reputación tanto en salones de belleza como en baños personales. Es un material inorgánico no metálico que produce iones negativos. Alcanza la temperatura óptima rápidamente y entrega una cantidad uniforme de calor a través de las placas. Las planchas de alisado cerámicas de la más alta calidad y más costosas se jactan de tener placas cerámicas en toda su superficie. Sorprendentemente, las planchas de cerámica más comunes, como las compradas en farmacias, tienen placas principalmente de aluminio o titanio, con recubrimiento cerámico. Esto todavía puede producir un producto de alto rendimiento, pero al cabo de un tiempo el recubrimiento cerámico puede empezar a desgastarse, haciendo que la placa no cerámica quede expuesta y lleve a cosas como calentamiento desigual, enganchamiento e incluso daño por calor en el cabello. La cerámica tiende a disipar el calor, sellando la cutícula del cabello para un alisado suave sin preocuparse de las puntas encrespadas. La ausencia del recubrimiento cerámico deja lugar a problemas con el peinado.
Ver las mejores planchas de Cerámica
Review del alisador Onei MK-I Halo Flat: Puesto a examen
La plancha Onei MK-I Halo de Cerámica para Tratamientos de Queratina Brasileña es una plancha de pelo que puede ser utilizado en el cabello sin tratar, pero es apropiado para aquellos que ya han tenido el tratamiento de queratina también.
Hot Tools PinkTitanium Review y Opiniones
Una de las cosas agradables sobre las placas de la Hot Tools Pink Titanium es que tienen una cubierta que detendrá los problemas con la viruta, oxidación o erosión debido a los productos químicos usados en el alisado del cabello
BaByliss Pro Porcelain Plate: Donde la cerámica y la porcelana se fusionan
La BaByliss Pro Porcelain Plate tiene las placas de porcelana, y eso es algo que resulta muy interesa de probar, ademas de tener un exterior de diseño elegante que la hace realmente bonita
La ISA Professional: Una plancha de pelo de Turmalina que te sorprenderá
La plancha ISA Professional Flat Iron se esfuerza por cumplir todos los requisitos mencionados en este post, y lo hace cumpliendo unos estándares de calidad que son envidiables.
La plancha Remington S5500 Digital
La plancha para cabello Remington S5500 Digital Anti Static Ceramic tiene un montón de cosas diferentes que van para él incluyendo el tener un precio realmente barato, que está en torno a los 20€, lo que hace una opción suficientemente barata como para probarla.
Rusk Professional Titanium Str8: La plancha preferida de los profesionales
La plancha de cerámica cubierta con titanio Rusk Professional Str8 tiene un recubrimiento en las placas llamado «Sol-Gel Plate Technology».